miércoles, 24 de abril de 2024

eventos

Analizan la posibilidad de realizar un mega evento al aire libre

Uno de los boliches nocturnos más concurridos y populares de la ciudad lanzó es sus redes un enigmático “Nos vemos pronto” y comenzaron las especulaciones.

Con una propuesta inicial al aire libre, los titulares de Astor 1814 lanzaron un mensaje anunciando que se encuentran trabajando en una nueva propuesta para Cañuelas pero que aun no tiene ni fecha ni lugar confirmado.

Con recitales al aire libre, Dj´s en vivo y distintos shows teatrales y musicales, la propuesta de estos emprendedores en esta “nueva normalidad” será entretener y cumplir con las medidas de aislamiento dispuestas por las autoridades tanto locales, como provinciales y nacionales.

Para esto se encuentran trabajando en un protocolo que presentarán a las autoridades muy pronto e incluiría que los asistentes a estos eventos estén dentro de “corralitos” o perímetros en donde podrán permanecer entre 4 y 8 personas por vez. Estos vallados estarían separados prudencialmente y para ingresar a cada uno de estos espacios, deberán solicitar con anticipación su espacio para evitar que los asistentes se crucen entre los pasillos.

El lugar físico en donde podría realizarse este mega evento aún no estaría definido y la fecha probable tampoco, aunque considerando la cercanía con el fin de año, no se descarta que el 31 de diciembre sea una posibilidad.

Eventos con distancia social. El verano europeo ya estrenó esta nueva modalidad.
Eventos con distancia social. El verano europeo ya estrenó esta nueva modalidad.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede