Con una propuesta inicial al aire libre, los titulares de Astor 1814 lanzaron un mensaje anunciando que se encuentran trabajando en una nueva propuesta para Cañuelas pero que aun no tiene ni fecha ni lugar confirmado.
Con recitales al aire libre, Dj´s en vivo y distintos shows teatrales y musicales, la propuesta de estos emprendedores en esta “nueva normalidad” será entretener y cumplir con las medidas de aislamiento dispuestas por las autoridades tanto locales, como provinciales y nacionales.
Para esto se encuentran trabajando en un protocolo que presentarán a las autoridades muy pronto e incluiría que los asistentes a estos eventos estén dentro de “corralitos” o perímetros en donde podrán permanecer entre 4 y 8 personas por vez. Estos vallados estarían separados prudencialmente y para ingresar a cada uno de estos espacios, deberán solicitar con anticipación su espacio para evitar que los asistentes se crucen entre los pasillos.
El lugar físico en donde podría realizarse este mega evento aún no estaría definido y la fecha probable tampoco, aunque considerando la cercanía con el fin de año, no se descarta que el 31 de diciembre sea una posibilidad.