sábado, 27 de abril de 2024

POLITICA | LUEGO DE LOS ACUERDOS

Alvarez juntó a su tropa tras los acuerdos políticos

El pre candidato a intendente convocó a un encuentro a todos los sectores con los que acordó políticamente para las próximas PASO.

Carlos Alvarez, uno de los dos pre candidatos a intendentes por el PRO, convocó a los sectores con los que acordó políticamente buscando mostrar el “Gran acuerdo” logrado, según lo informado de cara a las próximas internas del mes de agosto.

Alvarez y compañía se encontraron en la Plaza 24 de Junio, lugar que rememora el Pacto de Cañuelas al que llegaron Juan Manuel de Rosas y Juan Lavalle en la Estancia “La Caledonia”.

Participaron, podría decirse, todos los sectores políticos que acompañarán al pre candidato. Entre ellos dijeron presente Leonardo Iturmendi, Presidente del Bloque de Concejales de Juntos y dirigente de la UCR,  Federico Sabino, referente de la Juventud Radical, Alejandro Dominguez, referente local del espacio de Cristian Ritondo, Ignacio Duhalde, ex Concejal, dirigente de la UCR, Cristian “El Chino” Farias, representante de HACEMOS, agrupación que lideran Diego Kravetz y Néstor Grindetti, Claudia Pelereteguy, actual Concejal y primer candidata a Concejal de la lista, además de los Concejales Natalia Blasco, Eduardo Recalt y Daniel Mazzini, y la Consejera Escolar Andrea Galarregui.

El fin único de este encuentro no fue otro que mostrarse “unidos” como alianza electoral ante la sociedad y ante el círculo rojo de la política local.

Lo cierto es que la ciudadanía todavía está muy lejos de querer interiorizarse por uno u otro candidato, sea del espacio que sea, y sobre todo a nivel local.

Carlos Alvarez con los miembros de su lista

Carlos Alvarez, candidato de Patricia Bullrich en nuestra ciudad, buscó demostrar armado político ante su adversario en las próximas internas, Santiago Mac Goey, con quién no dialoga hace prácticamente un año.

Las gacetillas de prensa enviadas por los agentes de prensa de Alvarez (enviaron tres gacetillas, todas con una corrección distinta) expresaron que “el pre candidato del PRO busca marcar las falencias del gobierno municipal conducido por el binomio kirchnerista hace 16 años, que al internismo partidario”, sostuvieron.

Luego de la reunión, candidatos, militantes y dirigentes, recorrieron el centro comercial de Cañuelas, para hablar con los comerciantes sobre cómo los afecta la actual crisis económica y la inflación, y sobre las propuestas, al respecto, que propone el equipo de Patricia Bullrich

Algo que se enfatizaron y trataron de dejar en claro fue que el sector de Alejandro Dominguez, se sumará para trabajar a pesar de que su espacio no integra la lista, buscando que “La Fuerza Del Cambio” triunfe en las PASO del 13 de Agosto. También Ignacio “Nacho” Duhalde, al que, por la invitación de Carlos Alvarez, decidió estar, a pesar de haber sido operado recientemente. Desde el PRO, con la representación directa de los sectores de Patricia Bullrich, Nestor Grindetti, Cristian Ritondo, y desde la UCR con los dirigentes locales de “Adelante Buenos Aires” que conduce Maximiliano Abad, Alvarez arranca el armado de la campaña con un equipo fuerte, contando, además, con el apoyo de seis de los ocho Concejales de Juntos y una de las dos Consejeras Escolares opositoras.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede