viernes, 29 de marzo de 2024

POLÍTICA

Alvarez junto a Bullrich y Grindetti en Lanús

Grindetti y Bullrich junto a Carlos Alvarez.

El pre candidato a intendente por el PRO, alineado a Patricia Bullrich, participó de un plenario realizado en el partido de Lanús junto a Néstor Grindetti, pre candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El pasado martes la pre candidata a Presidente Patricia Bullrich, encabezó en la localidad de Lanús un plenario organizado por Néstor Grindetti, elegido por Bullrich como pre candidato a gobernador bonaerense.

Del encuentro participó también Carlos Alvarez, uno de los pre candidatos a intendente de Cañuelas por Juntos por el Cambio y referente de Bullrich en nuestra ciudad.

“Fue difícil elegir nuestro candidato a Gobernador, pero somos todos un equipo y vamos a tener una propuesta de candidatos en todos los niveles”, afirmó Bullrich.

“Creo que la competencia es buena para Juntos por el Cambio. Nosotros estamos discutiendo proyectos de orden en seguridad, de orden económico, de orden en la justicia, de orden en el país entero que está triste, llorando, devastado”, afirmó la pre candidata agregando además que “eso nos va a llevar mucho trabajo, así que por eso queremos ganar en la Nación y en la Provincia de Buenos Aires, con Néstor Grindetti, nuestro candidato, que ya lleva tiempo recorriéndola y va a llegar a ser gobernador” sostuvo.

Sobre las próximas elecciones, la precandidata a presidenta anticipó: “Nosotros hemos tomado la decisión que el proyecto que se lleve adelante desde Tierra del Fuego a La Quiaca, en la ciudad de Buenos Aires, en la provincia de Buenos Aires y en cada una de las 23 provincias, estén alineadas a un cambio absolutamente coherente, con determinación, con fuerza y carácter; que no se quede a medio camino.

Además, Bullrich dejó en claro que “vamos a lograr que cada uno de esos intendentes, intendentas que estén al frente de sus distritos, lleven adelante una estrategia como la que viene planteando Néstor, donde el intendente va a tener una enorme responsabilidad en la construcción de un Estado inteligente, cercano y que cumpla con el rol que tienen los municipios como el primer contacto real, con la capacidad de tener un control no burocrático, humano, con la gente. Por eso es que hemos decidido un proyecto totalmente alineado a nivel nacional, provincial y municipal. Esto mismo es importante en el país”.

Carlos Alvarez, pre candidato del PRO por el espacio de Bullrich sostuvo que “hoy empezamos a transitar el camino del Cambio para nuestro país, para la Provincia de Buenos Aires y para Cañuelas”, afirmó el ex concejal. “Nuestra tarea es en la calle, con el vecino, proponiéndole un proyecto superador al kirchnerista para que Cañuelas no siga mimetizándose con el conurbano bonaerense”, concluyó Alvarez.

ALVAREZ JUNTO A PATRICIA BULLRICH Y PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO

Bullrich junto a su equipo de trabajo más cercano.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede