martes, 16 de abril de 2024

POLÍTICA

Álvarez, Domínguez y Farías, los aliados del PRO en Cañuelas

Los representantes de Bullrich, Ritondo y Grindetti mantuvieron un encuentro en busca de la “Unidad” de este espacio opositor en Cañuelas. La línea de Santiago Mac Goey fue invitada, pero por actividades legislativas del concejal no pudo asistir.

Los espacios del PRO conducidos por Alejandro Domínguez, Carlos Álvarez y Cristian “Chino” Farías, mantuvieron una reunión donde dialogaron sobre la situación de Cañuelas y sobre los problemas y necesidades que los vecinos le han hecho llegar a cada sector.

El encuentro mantenido entre estas tres líneas del PRO, afirman, busca la unidad de este espacio político de cara a las próximas elecciones.

Otro de los principales referentes del PRO en Cañuelas, el concejal Santiago Mac Goey, fue invitado a la reunión, pero por problemas de agenda legislativa, el edil no pudo concurrir.

La que si fue a la reunión y no quiso perderse esta “cumbre” fue la concejal Natalia Blasco, que solicitó licencia (sin goce de sueldo) por ser su cumpleaños. ¿Habrá llevado un bizcochuelo para compartir con Domínguez y Farías?

LO PLANTEADO POR LOS PRO EN ESTE ENCUENTRO

Tras esta reunión, las líneas difundieron un comunicado donde plasmaron los principales reclamos que reciben por parte de los vecinos de los barrios y localidades.

Seguridad, funcionamiento del Hospital Marzetti y las unidades sanitarias, servicios públicos y transporte público de pasajeros fueron algunos de los puntos donde cada espacio político trabaja para dar solución a estas problemáticas en un futuro gobierno de “JUNTOS”.

A la hora de abordar el tema político, luego de realizar un análisis de la situación de “JUNTOS” a nivel Nacional, Provincial y Distrital, surgió “LA UNIDAD” como el principal objetivo y necesidad del espacio.

Los presentes se comprometieron a mantener esa Mesa de Diálogo del PRO Cañuelense, a trabajar en conjunto, a realizar distintas actividades para la comunidad, a seguir invitando a aquellos sectores que aún no se han podido sumar, y a mantener e intensificar la relación con la Unión Cívica Radical, en pos de lograr los acuerdos necesarios para que el 2023 encuentre a “JUNTOS” ganando el Municipio de Cañuelas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede