viernes, 19 de abril de 2024

POLICIALES

Allanamiento y detención: dos hermanos fueron aprehendidos acusados de robo agravado

El procedimiento se realizó en la vivienda de los acusados. Personal policial detuvo a dos jóvenes de 19 y 20 años de edad acusados de cometer varios hechos delictivos en Cañuelas. Uno de los últimos robos que se les atribuye fue en una librería el pasado fin de semana.

Personal policial realizó un allanamiento en el barrio La Verónica donde logró aprehender a dos jóvenes acusados de cometer varios hechos delictivos en comercios de nuestra ciudad.

El procedimiento se realizó este viernes en horas de la tarde en la vivienda de los sospechosos y donde la policía logró aprehender a Dylan Diego Lucero (19) y Patricio Joel Lucero (20), este último acusado de robo agravado.

Del procedimiento participó personal policial de nuestra ciudad como así también de Máximo Paz y Uribelarrea.

En el lugar la policía logró secuestrar elementos de librería, presumiblemente pertenecientes a la librería ultrajada el pasado domingo por la madrugada, en donde también los cacos se apoderaron de una computadora portátil, un teléfono celular y dinero en efectivo.

La causa, caratulada como Robo Agravado, es llevada adelante por la titular de la Fiscalía N°2 de Cañuelas, Dra. Norma Pippo cuyo procedimiento fue avalado por el Juez Dr. Martin Rizzo a cargo del Juzgado de Garantías N°8 con asiento en Cañuelas.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede