POLICIALES | PROCEDIMIENTO

Allanamiento en Capital Federal por un robo en Cañuelas

A raíz de un robo sucedido en nuestra ciudad y la utilización de cámaras de seguridad de Cañuelas, que lograron identificar el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, la policía ubicó el domicilio de uno de los sospechosos en el barrio de Boedo, en Buenos Aires.

Allanamiento realizado en Capital Federal

El resultado del allanamiento arrojó la aprehensión de un sospecho y la incautación de elementos de interés para la causa.

Personal de la Sub Delegación de Investigaciones con asiento en Cañuelas realizó un procedimiento en el barrio porteño de Boedo demorando a un sujeto de 26 años quien estaría relacionado con un robo producido en esta ciudad el pasado 26 de julio.

El allanamiento se materializó este viernes y conto con la colaboración de la División Robos Organizados de la Policía Federal Argentina.

En el lugar, además de la aprehensión de un sospechoso, la policía pudo secuestrar elementos de interés para la causa investigada.

ROBO EN CAÑUELAS

Los hechos investigados por la policía comenzaron luego de la denuncia realizada por el propietario de un galpón, ubicado sobre Ruta 205, quién sostuvo que dos hombres y una mujer ingresaron al predio de su propiedad desde donde sustrajeron varias autopartes.

Gracias a las tareas realizadas por la Policía de Investigaciones de Cañuelas que incluyeron la visualización de diferentes cámaras de seguridad de la ciudad, análisis de las comunicaciones telefónicas realizadas el día del hecho y testimonios de vecinos se logró identificar el vehículo en el que se desplazaban los presuntos autores del robo.

Con los datos confirmados, la policía logró dar con un domicilio en donde se realizó el procedimiento.

La fiscalía N°1 de Cañuelas, a cargo del Dr. Lisandro Damonte está cargo de la investigación del robo.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá