miércoles, 24 de abril de 2024

POLÍTICA | HCD

Alcoba: “las urnas se han expresado y nos dejan un mensaje”

Kike Alcoba.

El concejal del Frente de Todos, “Kike” Alcoba, expresó un agradecimiento a la comunidad de Cañuelas luego de las elecciones del pasado domingo.

Utilizando la cuestión de privilegio que todos los concejales disponen antes del tratamiento de los proyectos del día, el concejal “Kike” Alcoba manifestó su agradecimiento a la ciudadanía por el acompañamiento y participación.

“Las urnas se han expresado y nos dejan un mensaje”, sostuvo el concejal del Frente de Todos. “Somos un gobierno nacional y popular que anhela la unidad, procurando el bienestar de todas nuestras comunidades”, expresó.

Alcoba agradeció a los vecinos de cada una de las localidades y barrios de Cañuelas resaltando que no hubo episodios que opacaran la jornada electoral celebrada el domingo.

“Vamos a seguir insistiendo con nuestras políticas inclusivas y dar lo mejor como venimos haciéndolo para brindar las respuestas que hacen falta” dijo el concejal. Agregando: “la intendenta Marisa Fassi ya está trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, concluyó el edil.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede