viernes, 29 de marzo de 2024

TURISMO | VIAJES

Aerolíneas Argentinas: podrían reprogramar vuelos y hasta cancelarlos por contagios de Covid

El titular de la empresa Pablo Ceriani sostuvo que la importante suba de casos de coronavirus afecta también a los empleados de la aerolínea de bandera nacional, por lo cual, los servicios podrían verse afectados en su funcionalidad.

La tercera ola de casos de coronavirus por la que atraviesa nuestro país afecta también al personal de Aerolíneas Argentinas y las operaciones podrían sufrir demoras, modificaciones y hasta cancelaciones.

Las declaraciones, a través de un tweet, las realizó el propio presidente de la compañía Pablo Ceriani quien agregó también que “ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos”.

Ceriani solicitó “paciencia” a las personas que se vieran afectadas por estas medidas y agregó que cualquier novedad sobre los vuelos será comunicada por los canales oficiales.

En distintas entrevistas el titular de la aerolínea estatal afirmó que dicha situación la están sufriendo todas las aerolíneas y que solamente el pasado domingo fueron cancelados 4000 vuelos en todo el mundo.

Aerolíneas Argentinas está operando con 230 partidas diarias entre vuelos nacionales, regionales e internacionales.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede