SALUD | VACUNACIÓN

Adultos mayores: a estar atentos a los turnos

En el distrito se han otorgado varios turnos para la aplicación de segundas dosis. Es importante chequear los distintos canales de contacto para verificar si fueron convocados para reforzar la primera dosis, en especial de la vacuna rusa Sputnik V.

Vacunas Sputnik V

Dosis de Sputnik V.

Este miércoles se registró un gran ausentismo en los turnos asignados en Cañuelas para que -principalmente adultos mayores- se apliquen la segunda dosis de la vacuna Spunik V.

Desde el municipio se informó que durante las primeras horas de ayer (miércoles) hubo un gran número de personas que no asistieron a los vacunatorios a completar su vacunación contra el coronavirus.

Es importante que los vecinos chequeen los distintos canales de contacto (correo electrónico o WhatsApp) para verificar si fueron convocados a vacunarse.

También podrán ingresar en  www.vacunatepba.gba.gob.ar para verificar los turnos otorgados. O si lo prefieren, deberán acercarse a los puntos de inscripción presencial dispuestos por el Gobierno Municipal,  en el CIC de Máximo PazUnidades Sanitarias y también en dependencias provinciales y nacionales como las sedes de IOMADefensoría del Pueblo, y PAMI.

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte
busca más notas acá