martes, 23 de abril de 2024

COLISIÓN

Accidente múltiple y fatal en Autopista Ezeiza-Cañuelas: un fallecido y tres heridos

El accidente ocurrió pasadas las 15:00 de este miércoles entre un auto y dos utilitarios. Un hombre mayor de edad de nacionalidad paraguaya perdió la vida en el lugar mientras que otras tres personas más debieron ser hospitalizadas en Cañuelas y Ezeiza.

Un importante accidente se registró esta tarde en el KM 60 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas entre un Renault Sandero Stepway y dos utilitarios tipo Iveco modelo Daily.

Del fatal accidente resultó fallecido el conductor de la Renault Sandero (NVH393), identificado como Rivero Noguera Francisco de 57 años y de nacionalidad paraguaya.

En tanto que el conductor de uno de los utilitarios, una IVECO Daily (AS 676 AQ) fue identificado como Mauro Díaz fue trasladado por una ambulancia privada a un centro de asistencia de Ezeiza.

Los acompañantes de este último fueron identificados como Jonathan De Mora (31) y Tobías Quiroga (21).

Fuentes sanitarias informaron que al hospital Marzetti ingresó uno de los heridos del utilitario con traumatismo en uno de sus hombros, mientras que otro de los involucrados en el accidente -que también viajaba en el utilitario- fue trasladado al hospital Regional con trauma de cráneo facial importante.

El tercer vehículo involucrado fue otra IVECO Daily (AB 577 RX) que logró esquivar al Sandero pero fue rosado por este, resultando su conductor ileso e identificado como Eduardo Branca Santander de 31 años.

La hipótesis que las autoridades manejan sobre el accidente sostienen que por alguna razón el conductor de la Stepway pierde el control de su vehículo e impacta contra el primer utilitario, dando paso posterior a una nueva colisión frontal contra la segunda Iveco resultando este último impacto, fatal para el conductor del Renault.

Interviene en la investigación del accidente la Fiscalía N°2 de Cañuelas.

TRAS EL ACCIDENTE LA ZONA SE VIO INTERRUMPIDA.

Accidente fatal en autopista Ezeiza-Cañuelas
Traslado de los heridos del accidente.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede