viernes, 29 de marzo de 2024

CRUCE FATAL

Accidente fatal: un hombre muere tras ser embestido por una formación ferroviaria

Ocurrió esta mañana poco antes de las 06:00. La víctima, un hombre mayor de edad, falleció en el acto.

Un fatal accidente ocurrió esta mañana sobre el paso a nivel de calle San Juan y Ruta 3, en Cañuelas, cuando un tren de pasajeros de la línea Roca que se dirigía a nuestra ciudad arroyó a un hombre que estaba circunstancialmente cruzando las vías.

La víctima, aún sin identificar, murió instantáneamente como consecuencia del terrible impacto.

Testigos presenciales que viajaban en el tren sostuvieron que el accidente ocurrió en momentos  en que se cruzaron dos trenes, una formación de carga que se dirigía en sentido a Buenos Aires y otra, la de pasajeros, que se dirigía a la estación Cañuelas.

En el paso a nivel esperaban dos hombres para cruzar las vías, cuando la formación de carga terminó de pasar, ambos hombres procedieron a cruzar sin observar que en otra de las vías estaba por arriba el tren de pasajeros.

Uno de los dos hombres, afirman los testigos, logró cruzar mientras que el segundo no pudo hacerlo.

La victima intentó cruzar las vías en moto, lo que no está claro si iba sobre la misma o la llevaba empujándola y el caminando.

En el lugar trabajo personal policial de Cañuelas, de la policía científica, que luego de las pericias necesarias procederían a retirar el cuerpo del hombre de las vías.

La línea del ferrocarril estuvo suspendida en sentido a Cañuelas mientras que la vía que va a Capital Federal circulaba con normalidad.

LUEGO DEL ACCIDENTE LA FORMACIÓN QUEDO DETENIDA POR UN PAR DE HORAS

Accidente fatal en el cruce de las vías en Cañuelas
La moto de la víctima tendida a un costado de las vías tras el impacto.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede