Un joven sufrió heridas en una pierna tras colisionar contra un patrullero. El accidente ocurrió el pasado jueves, cerca de la media noche, en momentos que se había desatado una intensa lluvia que dificultaba la visibilidad.
Fuentes policiales informaron que el móvil policial, una Ford Ranger (RO 51086), acudía a un llamado por robo registrado a través del sistema 911. Con esta información el móvil policial se dirigía por calle Uruguay cuando es notificado por radio que el llamado no era por robo, sino que había sido un conflicto familiar por lo que se cancelaba el pedido de ayuda.
Fue entonces cuando el móvil policial retoma por calle Uruguay y Del Carmen, sobre la estación de servicio Shell, y por circunstancias que se determinarán tras la investigación, colisiona contra una Honda CG Titan 150 (A072OTJ) conducida por un joven de 17 años que quedó tendido sobre la playa de la estación de servicio.
Al lugar fueron solicitados Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad junto con una ambulancia del Hospital Marzetti que derivó al conductor de la moto precisamente hasta este nosocomio. El joven sufrió contusiones en una pierna sin que su vida corriera peligro.
El accidente quedó caratulado como “Lesiones culposas” y es investigado por la fiscalía N°1 de Cañuelas a cargo del Dr. Berlingieri.