jueves, 13 de junio de 2024

POLICIALES | ACCIDENTE

Accidente entre una combi y un auto: dos personas fueron trasladadas con politraumatismos

La unidad Sprinter perteneciente a ANSES quedó volcada a un costado de la calzada.

Ocurrió esta mañana sobre Ruta 3, en jurisdicción de Cañuelas.

Dos personas adultas sufrieron heridas leves esta mañana tras protagonizar un accidente vehicular sobre Ruta 3 a la altura del km 84,500.

El accidente se produjo cuando una combi Mercedes Benz (AC284LC) -modelo Sprinter– se habría cruzado de carril mientras se dirigía desde Monte en sentido a Cañuelas. Esto provocó que impactara contra el lateral de un Volkswagen Taos (AG057QN) que viajaba en sentido contrario.

Como resultado del impacto, la combi -que pertenecía a la ANSES– terminó volcada sobre la banquina de la autovía y el VW sobre el pasto, a un costado de la cinta asfáltica.

El VW Taos fue golpeado sobre su lateral izquierdo.
El VW Taos fue golpeado sobre su lateral izquierdo.

El conductor de la combi fue identificado como Roberto Coronel de 54 años mientras que en el VW Taos viajaban Leandro Sánchez y Andrea Dorado, de 49 y 50 años respectivamente, domiciliados en la localidad de Las Flores.

Estos últimos fueron trasladados al hospital municipal de Cañuelas con distintos politraumatismos, pero sin que su vida corriera peligro.

La causa quedó caratulada como lesiones culposas -contra el conductor de la combi- a cargo de la fiscalía N°1 de Cañuelas.

Mercedes Benz Sprinter volcada luego de un accidente
Mercedes Benz Sprinter volcada luego de un accidente.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede