jueves, 28 de marzo de 2024

CHOQUE

Accidente entre un auto y una moto: tres personas trasladadas al Marzetti

Ocurrió minutos después del medio día de este jueves. Un hombre sufrió una fractura en una de sus piernas y un fuerte traumatismo craneal. La conductora del automóvil también fue trasladada.

Uno de los cruces más peligrosos que tiene la ciudad es sin dudas la intersección de las calles Juárez y Vélez Sarsfield en donde este medio día se registró un nuevo accidente de tránsito.

Un auto y una moto colisionaron en esta esquina arrojando como resultado a dos personas heridas. Una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, viajaban sin casco y sufrieron las consecuencias más grave en el accidente.

Fuentes sanitarias confirmaron que la mujer sufrió traumatismos múltiples leves sin que su vida corriera peligro mientras que el hombre sufrió un trauma de cráneo sin pérdida de conocimiento y una fractura expuesta de su pierna izquierda.

El estado de salud de este hombre será evaluado pero será trasladado al Hospital Regional para completar su tratamiento.

En tanto la conductora del automóvil fue derivada también al hospital local para su evaluación. Esta mujer está embarazada y se encuentra en observación aunque, afirmaron desde salud, que ambas vidas están bien.

En el lugar asistió una dotación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, una ambulancia del SAME, personal de Defensa Civil, personal policial y de la Guardia Urbana.

IMAGENES DEL ACCIDENTE

Accidente Juárez y Vélez Sarsfield
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede