viernes, 29 de marzo de 2024

CAÑUELAS

Un accidente entre camiones provocó una importante interrupción sobre la AU Ezeiza-Cañuelas

Ocurrió durante la madrugada de este martes. El accidente fue protagonizado por cuatro camiones a la altura del puente La Pérgola en un momento en que la visibilidad estaba reducida por niebla.

Cuatro camiones protagonizaron un accidente sobre la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura del km 61.200, cerca del puente “La Pérgola”.

Fuentes policiales informaron que la colisión entre estos vehículos de gran porte ocurrió cerca de las 03:00 de la madrugada en momentos en donde la visibilidad estaba muy reducida a causa de la densa niebla.

Una mala maniobra de uno de los conductores habría causado el impacto dejando como consecuencia tres heridos leves, siendo solo uno de ellos trasladado al hospital Marzetti.

Desde el nosocomio local informaron que solo uno de los conductores había ingresado al hospital quedado en observación pero que durante las primeras horas de la mañana ya fue dado de alta.

El tránsito sobre la autopista permaneció interrumpido desde Alejandro Petión hasta la rotonda de Ruta 205 mientras una grúa y personal de la concesionaria vial despejaban la calzada.

La carga de uno de los camiones, que transportaba alimento para pequeñas mascotas, se esparció por el asfalto obligando a los trabajadores viales a limpiar todo el asfalto, demorando la liberación de la autopista.

IMAGENES DEL ACCIDENTE

Camión siniestrado sobre AU Ezeiza Cañuelas
El estado de uno de los camiones tras el impacto.
Accidente entre camiones en Cañuelas
Parte de la carga de uno de los camiones quedó sobre la autopista.
Remolques liberando la calzada de la AU Ezeiza Cañuelas
Remolques trabajaron en el movimiento de los camiones chocados.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede