viernes, 19 de abril de 2024

ACCIDENTE

Accidente múltiple sobre Ruta 3, un camión y dos autos los protagonistas

Dos vehículos colisionaron en plena recta. Una persona resultó gravemente herida y otra con politraumatismos varios.

Un impresionante accidente ocurrió este domingo por la tarde en donde se vieron involucrados dos automóviles y un camión.

Fuentes policiales informaron que al momento del arribo de la policía el chofer de un camión involucrado identificado como Héctor Olivera (53), conductor de un camión Scania 360 (AB-170-WX) y acoplado tipo batea (MHT-873) se encontraba ileso sin presentar lesiones.

En uno de los automóviles, un Peugeot 308 (LNR-283), que quedó completamente destruido viajaba un matrimonio identificado como José Farinella (44) y Marta Rodríguez (36). El parte oficial sostiene que la mujer fue trasladada inconsciente por una ambulancia del SAME. Ambas personas presentaban politraumatismos varios.

Accidente ocurrido sobre Ruta 3

El tercer auto involucrado era un VW Bora (JWG795) en el que viajaba Federico Fernández (28) quien conducía el vehículo, junto a su hermana Miryam Fernández (36) y dos menores de 16 y 7 años, hijos de la mujer. Afortunadamente ninguno de los integrantes del Bora resultó heridos o con lesiones de importancia.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, personal del SAME y del Policía.

La ruta permaneció cortada durante las tareas de rescate de las víctimas. La causa fue caratulada inicialmente como “Lesiones culposas” e interviene la fiscalía de turno de Cañuelas.

Accidente VW Bora
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede