Un impresionante accidente ocurrió este domingo por la tarde en donde se vieron involucrados dos automóviles y un camión.
Fuentes policiales informaron que al momento del arribo de la policía el chofer de un camión involucrado identificado como Héctor Olivera (53), conductor de un camión Scania 360 (AB-170-WX) y acoplado tipo batea (MHT-873) se encontraba ileso sin presentar lesiones.
En uno de los automóviles, un Peugeot 308 (LNR-283), que quedó completamente destruido viajaba un matrimonio identificado como José Farinella (44) y Marta Rodríguez (36). El parte oficial sostiene que la mujer fue trasladada inconsciente por una ambulancia del SAME. Ambas personas presentaban politraumatismos varios.
El tercer auto involucrado era un VW Bora (JWG795) en el que viajaba Federico Fernández (28) quien conducía el vehículo, junto a su hermana Miryam Fernández (36) y dos menores de 16 y 7 años, hijos de la mujer. Afortunadamente ninguno de los integrantes del Bora resultó heridos o con lesiones de importancia.
En el lugar trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, personal del SAME y del Policía.
La ruta permaneció cortada durante las tareas de rescate de las víctimas. La causa fue caratulada inicialmente como “Lesiones culposas” e interviene la fiscalía de turno de Cañuelas.