miércoles, 24 de abril de 2024

INFOGRAL | COMUNICADO

Accidente en el MAG: imágenes del accidentes y comunicado oficial

Desde el Mercado Agroganadero informaron que el accidente en principio, habría sido por un problema de infraestructura que ya se encuentran investigando y peritando.

Las autoridades del Mercado Agroganadero emitieron un comunicado relacionado con el accidente de este lunes 29 de noviembre, ocurrido cuando una de las pasarelas internas -por donde transita el público- se derrumbó.

Este accidente involucró a varias personas, que según el comunicado, no superaron las 10 personas.

“Lamentablemente tuvimos un infortunio -en un principio el motivo habría sido un problema de infraestructura-, motivo que estamos investigando y peritando, extremo por el cual un número no superior a diez personas resulto con golpes y uno con lesiones”, sostiene parte del comunicado oficial del MAG.

El objeto del remate de este lunes consistía en probar y monitorear el funcionamiento del Mercado, realizando ventas al oído y remate a martillo.

MOMENTO DEL ACCIDENTE

PARTE HOSPITALARIO DE LOS HERIDOS

Fuentes del nosocomio local informaron que fueron cinco (5) las personas que ingresaron al Hospital Regional, cuatro (4) de ellos con traumatismos múltiples leves y uno (1) más con fractura expuesta de tibia izquierda.

En tanto que al hospital municipal Dr. Ángel Marzetti ingresaron dos (2) pacientes con traumas múltiples leves que ya fueron externados.

COMUNICADO OFICIAL

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede