sábado, 20 de abril de 2024

ACTUALIDAD | CORONAVIRUS

Abuelos del hogar San José fueron vacunados

Uno de los abuelos vacunados.

Los abuelos del asilo de ancianos recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. También los abuelos de la Residencia IDANA comenzaron a ser inoculados.

Un total de 39 personas -entre abuelos, abuelas y personal de la institución– fueron vacunadas en el  Hogar de Ancianos San José, recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Más tarde, la vacunación continuó en la Residencia Idana, donde se inició con la inoculación de los abuelos y abuelas, que continuará la semana próxima.

Del operativo participaron, además de la intendenta Fassi,  funcionarios de nación como Laura Alonso, secretaria de Inclusión Social de la Nación, el director de la UGL7 de PAMI, Marcelo Leyría, el titular de la oficina local de PAMI, Ricardo Aristegui, y la coordinadora Médica de la UGL Soledad Fernández.

VISITA A COMEDORES

Al finalizar, la intendenta junto a Alonso y Aristegui recorrieron juntos el comedor del barrio Libertad “León de Juda”, donde se entrevistaron con la referente del mismo, Roxana Soria; y Carlos Abalone, quien a su vez coordina el comedor “Jesús tu única esperanza”, del mismo barrio. En conjunto, ambos colaboran con más de 150 familias, brindando asistencia alimentaria, escolar, y contención a mujeres víctimas de violencia de género.

En diálogo con la intendenta, los referentes barriales agradecieron la asistencia y acompañamiento permanente del Gobierno Municipal y destacaron la importancia de trabajar en red, coordinando el trabajo solidario con un apoyo por parte del Estado.

Fuente: Prensa municipal.
leyria Alonso Fassi y Aristegui - CañuelasNews
Leyría, Alonso, Fassi y Aristegui.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede