martes, 23 de abril de 2024

TRABAJOS

ABSA realiza un recambio de colector cloacal sobre las calles Basavilbaso y Moreno

La empresa informó que los trabajos se extenderán durante este sábado y mañana domingo. El tránsito por la zona se mantiene parcialmente restringido.

Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima informó que se encuentra realizando un recambio de un colector cloacal de 160 milímetros sobre las calles Basavilvaso y Moreno de Cañuelas.

Las tareas de recambio del colector cloacal podrán extenderse hasta el día de mañana, domingo, y si bien no afectan el servicio de recolección de aguas residuales, mantiene interrumpido el tránsito de la avenida en ese sector.

Los nuevos colectores tienen por fin mejorar el escurrimiento de líquidos y evitar taponamientos y desbordes que se producen por incrustaciones en las cañerías, descarte por el sistema cloacal de sustancias y materiales no adecuados, y agotamiento de la vida útil de las cañerías.

VIAS DE CONTACTO CON ABSA

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede