martes, 23 de abril de 2024

INFOGRAL | REGULARIZACIÓN

ABSA: plan de pagos sin recargos ni gastos en facturas de 2021

La empresa anunció plan de pagos en cuotas para deudores con facturas de este año.

ABSA brinda un plan de pagos en cuotas para aquellos usuarios que deban facturas emitidas en el corriente año, «a los cuales se les otorgará el beneficio de poder hacerlo sin recargos, ni gastos de financiación y sin la necesidad de abonar un adelanto para poder acceder al plan».

También desde la empresa informaron de un plan para deudas contraídas en años anteriores. «Se cuenta con la posibilidad de cancelarla en seis cuotas, con el beneficio de no abonar los recargos, pero si deberá costear los gastos de financiación e ingresar al plan de pago con un adelanto del 25 por ciento del total de lo adeudado”, agregaron desde la compañía.

A todos los usuarios, con las próximas facturas, se estará enviado el estado de deuda para que tomen conocimiento y evalúen la posibilidad de ingresar a los diferentes planes aprovechando las cuotas y los beneficios.

Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse con la empresa al 0810 999 2272, por las redes sociales oficiales: Twitter (@ABSAOficial) Facebook (@AguasBonaerensesSA) y Telegram (ABSAOFICIALBOT) o ingresando a la oficina virtual de ABSA en www.aguasbonaerenses.com.ar.  Para poder realizar los trámites tanto comerciales como operativos recomendaron tener a mano la Unidad de Facturación que aparece en la parte superior de las facturas. 

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede