INFOGRAL | OBRA POLÉMICA

ABSA: la obra de calle 25 de Mayo avanza a buen ritmo

La empresa informó que las tareas llevadas a cabo en la zona céntrica de la ciudad avanzan sin inconvenientes.

Obras de ABSA en Cañuelas

La maquinaria pesada que realiza trabajos sobre una de las principales arterias de la ciudad.

En un comunicado emitido días atrás, ABSA informó sobre el estado en el que se encuentra la obra ubicada sobre calle 25 de Mayo, entre Av. Libertad y Rivadavia.

COMUNICADO

ABSA informa que avanza a buen ritmo el recambio de 120 metros del colector cloacal en calle 25 de Mayo entre Libertad y Rivadavia.

Las tareas implican el emplazamiento y conexión de la cañería de PVC de 315 milímetros que se realiza a 6 metros de profundidad, acompañada por la colocación de una boca de registro.

La magnitud del trabajo implicó instancias preliminares de certificación, solicitud de interferencias y cateos necesarios para dar inicia a la obra. Mientras que una vez comenzado el proceso de recambio, la profundidad de emplazamiento del colector implicó alterar la habitual circulación sobre la calzada para garantizar la seguridad de los trabajadores y el normal devenir de las tareas.

Esta última instancia de obra implica la ejecución de los empalmes necesarios que garanticen la normal circulación de los efluentes cloacales, impactando en una mejora relativa a la situación anterior al recambio.

Reparación de pérdida cloacal

Asimismo se informa que personal de ABSA trabaja en la reparación de la pérdida registrada en la Estación de Bombeo ubicada en la intersección de Larrea y Monzotegui.

Para llevar adelante el trabajo, debió solicitarse la asistencia de una máquina retroexcavadora que permita descubrir la zona a intervenir. Por último, se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte

busca más notas acá