INFOGRAL | SERVICIO PÚBLICO

ABSA interrumpirá su servicio de agua el próximo lunes en todo Cañuelas

Desde la empresa informaron que la interrupción será por solo dos horas aunque solicitan a los vecinos que realicen las reservas de agua necesarias para evitar el desabastecimiento.

ABSA realizará tareas en Cañuelas

El próximo lunes 18 de octubre la empresa estatal ABSA realizará tareas en la traza de una cañería de 90 milímetros en calle Matheu y Basavilbaso, en Cañuelas.

Las tareas, que se iniciarán a las 09:00, consisten en levantar 40 centímetros el tendido y modificar su ubicación actual para permitir la continuidad de una obra hidráulica que lleva adelante el municipio. Los trabajos requieren la interrupción total del servicio durante dos horas a toda la localidad.

Por esa razón, ABSA recomienda a los usuarios que realicen las reservas necesarias, y recuerda que la normalización puede provocar turbiedad, en cuyo caso, debe dejarse correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Finalmente la empresa recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte

busca más notas acá