INFOGRAL | MEJORA DE SERVICIOS

ABSA: habrá baja presión de agua en Cañuelas por tareas de recambio

La empresa estatal anunció que el próximo jueves realizará tareas que ocasionarán baja presión en la red de agua potable de la ciudad cabecera.

ABSA

Puesto de trabajo en donde se realizarán los trabajos. Foto: Google Maps.

El próximo jueves 23 de septiembre ABSA realizará el montaje de una nueva válvula esclusa de 300 milímetros en la línea de impulsión de agua ubicada en San Vicente y Manuel Acuña, en Cañuelas.

Las tareas comenzarán a las 07:00 de la mañana y se extenderán hasta el medio día. Desde la empresa informaron que estas tareas originarán baja presión en toda la localidad mientras duren los trabajos.

En este sentido se solicita a los usuarios que realicen las reservas de agua necesarias para evitar la falta de suministro.

Como la normalización del servicio podría provocar turbiedad, se pide que, de ser necesario, se deje correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Se recuera que ABSA asegura el suministro alternativo de agua para centros de salud y geriátricos.

CONTACTOS CON LA EMPRESA

Ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea Telefónica de Asistencia Técnica las 24 hs. al 0800-999-2272 y las redes sociales oficiales: en Twitter, @ABSAOficial; en Facebook, @AguasBonaerensesSA, y en Telegram, @ABSAOFICIALBOT

Compartí esta nota

Share on facebook
compartilo
Share on twitter
twittear
Share on whatsapp
compartilo

Dejanos tus comentarios

También puede interesarte

busca más notas acá