sábado, 20 de abril de 2024

ACTUALIDAD | MANTENIMIENTO

ABSA completará las tareas de mejoras suspendidas la semana pasada

El cambio de válvula que se debió realizar el martes pasado se reprogramaron para este 28 de septiembre, desde las 07:00 de la mañana. Desde la empresa informaron que se prevé baja presión en toda la ciudad cabecera.

Este martes 28 de septiembre, desde la 07:00, ABSA realizará el montaje de una nueva válvula esclusa de 300 milímetros sobre la red de agua en Cañuelas para mejorar la impulsión del agua a los domicilios.

Estas tareas que se iban a concretar el pasado martes y fueran postergadas, generará baja presión en toda la localidad mientras duren las tareas, por eso se solicita a los usuarios que realicen las reservas de agua necesarias.

Mientras se desarrolle el trabajo, ABSA mantendrá operativa una batería de pozos para garantizar la provisión de agua potable a centros de salud y geriátricos de la localidad.

La normalización del servicio, prevista para primeras horas de la tarde, podría provocar turbiedad, por lo que se indica dejar correr el agua hasta que adquiera su aspecto habitual.

Por último, se informa a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto: línea Telefónica de Asistencia Técnica las 24 hs. al 0800-999-2272 y las redes sociales oficiales: en Twitter, @ABSAOficial; en Facebook, @AguasBonaerensesSA, y en Telegram, @ABSAOFICIALBOT

EMPALME DE NUEVA CAÑERÍA EN URIBELARREA

También durante la jornada de este martes, se realizará el empalme de cañerías en Uribelarrea.

Los trabajos se centrarán en la intersección de las calles Rosenbusch y Losi, sobre cañería de PVC de 90 milímetros, para lo que deberá interrumpirse el servicio a la localidad a partir de las 12 hs, por un plazo estipulado en 40 minutos.

Las tareas corresponden a la extensión de la red de agua para la Municipalidad que se desarrolla desde el Plan de obras Argentina Hace.

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede