jueves, 28 de marzo de 2024

INFOGRAL | ABC

Abrió la inscripción para el listado de auxiliares de escuelas y peones de cocina

Imagen ilustrativa.

De forma online los y las interesadas deberán inscribirse en el portal ABC de la Dirección General de Cultura y Educación.

La Dirección General de Cultura y Educación abrió la inscripción al listado de auxiliares para las escuelas. Se trata del mecanismo actual para registrar a los aspirantes a cargos de porteros y peones de cocina, para cubrir las vacantes disponibles.

La inscripción al listado de auxiliares de escuelas se realizará hasta el viernes 3 de septiembre y para inscribirse los postulantes deben acceder con su usuario al portal ABC. Seguir este enlace.

Quienes ya estuvieron inscriptos, deberán ingresar y completar íntegramente los datos personales. Además, deberán acceder a la planilla de puntajes donde podrá verificar si corresponde con los datos consignados. En el caso en que los datos sean correctos deberán aceptar y si estuvieran incompletos o resultaran erróneas los deberán rechazar.

Por este año, los aspirantes podrán cargar toda la documentación requerida entre el lunes 6 de septiembre y el viernes 1 de octubre, también a través del portal de Cultura y Educación.

Aquellos que lo hacen por vez primera, podrán completar el trámite a través del sitio web y para ello deberán crear un usuario dentro del portal entre el 6 de septiembre y el 1 de octubre y presentar la documentación pertinente.

Como sucede todos los años, se tendrá en cuenta los puntajes por inscripción y antigüedad, la antigüedad en servicios no educativos, el puntaje por estudios, los cupos y la aptitud psicofísica.  

El Consejo Escolar de Cañuelas se encuentra abierto de lunes a viernes, de 8 a 17, en su sede de Lara entre Acuña y Belgrano.  La comisión de Recursos Humanos viene tomando consultas y preguntas para este trámite.  

Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede