viernes, 26 de abril de 2024

DEPORTES | BOXEO

A puro golpe “Chaito” Daneff defendió el título Argentino Ligero

«Chaito» Daneff golpeando duro a Pérez durante toda la pelea. Foto: TyC Sports.

Con las instalaciones del Club Juventud Unida de Cañuelas repletas, el boxeador local retuvo el título ante Antonio Pérez que a pesar de haber caído en dos oportunidades durante el combate, aguanto los 10 rounds pactados. El fallo de los jueces fue unánime a favor del campeón.

Una gran noche de boxeo se vivió este sábado en Cañuelas con la presentación del boxeador local Claudio “Chaito” Daneff que defendió el titulo Argentino Ligero ante un aguerrido combatiente como lo fue el salteño Antonio “El Bandido” Pérez.

Con la televisación en vivo de TyC Sports, la pelea estelar de la noche no tuvo un solo minuto de desperdicio. Los boxeadores aguantaron todos los rounds aunque el más castigado de ambos fue el retador Pérez, N°4 del ranking nacional en la categoría.

A los pocos segundos de comenzar la pelea, Daneff conecto un uppercut al mentón de Pérez que lo descolocó. Fue la primera caída del rival de “chaito” pero no la única, a lo largo de la pelea el retador volvió a caer en el séptimo round luego de recibir un gancho al hígado que lo volvió a poner de rodillas.

Daneff tuvo el KO en varias oportunidades pero Pérez pudo huirle a los largos brazos del campeón que lo tuvo a tiro en toda la pelea.

El público local fue un espectáculo aparte, las instalaciones del Club Juventud Unida alentaron al campeón durante toda la gala boxística, incluso muchos más espectadores se quedaron puertas afuera, observando el combate desde las ventanas del club.

Con un dominio de principio a fin, Claudio Daneff pudo retener el título Argentino Ligero en lo que fue la primera defensa oficial del cinturón. “Chaito” de 25 años resultó ganador por puntos (100-83/100-86/100-85), resultado de las tarjetas de los jueces Néstor Savino, Carlos Villegas y Maximiliano Dolce.

Antonio Pérez tras recibir un gancho al hígado
Antonio Pérez, tras recibir un gancho al hígado, volvió a caer. Foto: TyC Sports.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede