Emily Pérez avanza con los tratamientos para combatir su enfermedad. La familia informó ayer que la pequeña sorteo con éxito el test necesario para comenzar con la terapia CART-T. “¡Emily es apta para realizar el tratamiento!, ¡Estamos muy agradecidos por esta oportunidad!”, expresaron sus padres a través de su cuenta de Instagram.
Emily llegó el pasado sábado al Sant Joan de Déu Barcelona Children’s Hospital donde comenzará un especial tratamiento para combatir las células cancerígenas que afectan a la pequeña desde que tiene dos años.
“Seguimos dependiendo de Dios”, sostuvieron además sus padres quienes informaron que la enfermedad de Emily ha tomado el 90% de la médula de la niña. Fue lo que provocó los fuertes dolores que la nena sufrió durante la última semana antes de emprender su viaje.
“Pero seguimos en carrera contra reloj… sabemos que hay una multitud orando para que Dios se siga manifestando. Serán días duros, difíciles, pero seguimos tomados de su mano. ¿Te sumás a la cadena de oración por Emily?” expresaron a través de la cuenta oficial @miayudaparaemily