Mala suerte para un hombre que sustrajo elementos metálicos del cementerio municipal de Cañuelas ubicado sobre el Pasaje Héroes de Malvinas y Ruta 205.
Personal de seguridad de privada del country Cañuelas Golf, ubicado frente a la entrada al cementerio, denunciaron a través del 911 que un hombre había ingresado al predio municipal trepando por un paredón de por lo menos 3 metros.
Minutos después el individuo salto nuevamente el mismo paredón y salió caminando por el pasaje Héroes de Malvinas en sentido a Ruta 205, solo que esta vez llevaba un bolso o una mochila sobre sus hombros.
Con estos datos, personal policial se dirigió a la zona en donde divisaron a un sujeto caminando en cercanía al cementerio con las características similares a las denunciadas.
Néstor Gigena de 41 años fue detenido por la policía y tras ser revisado fueron hallados, dentro del bolso que transportaba, floreros metálicos (9 en total), uno de bronce y ocho de aluminio que habría sustraído del interior del cementerio municipal.
El aprehendido quedó imputado bajo el cargo de “Robo agravado” y puesto a disposición de la fiscalía N°2 de Cañuelas a cargo de la Dra. Norma Pippo.