martes, 30 de abril de 2024

FORMACION

Escuela de Policía: continúa abierta la inscripción

Las consultas e inscripción puedes realizarse on line o a través de los puestos ubicados frente al municipio o en las localidades de Santa Rosa y Máximo Paz.

El Gobierno Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires, para el ingreso 2022.

La convocatoria es general y abierta, y forma parte del Programa Nacional de Fortalecimiento de la Seguridad Bonaerense. Además de la inscripción que puede realizarse en forma online, durante los próximos días habrá puestos de consultas e inscripción en la esquina de Libertad y Del Carmen y en las plazas de las localidades de Santa Rosa y Máximo Paz.

REQUISITOS LA INSCRIPCION A LA ESCUELA DE POLICIA

También, haber finalizado, al momento de la inscripción, los estudios secundarios, en los términos de la Ley N° 13.688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación (No adeudar materias), y contar con Título Analítico o Certificado de Título en trámite.

Los interesados en inscribirse en la escuela de policía podrán inscribirse en forma online en www.mseg.gba.gov.ar/ingreso y un mail para realizar consultas ante dudas e información: [email protected]

Los y las postulantes deberán cumplir los requisitos enunciados, además de contar con la documentación requerida, y se les asignará una beca mensual mientras se encuentren completando la formación.

Escuela de policía bonaerense
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede