Los Corsos Familiares del Bicentenario ya tienen fecha y este año estarán organizados por los integrantes del Club Juventud Unida de Cañuelas y auspiciados por el Gobierno municipal.
Desde el municipio remarcaron que este año se busca recrear el espíritu de los corsos familiares de años anteriores y por este motivo es que se tomó la decisión de no comercializar bebidas alcohólicas dentro del corsódromo y tampoco se permitirá el ingreso de heladeras con bebidas.
En el transcurso de la semana próxima se definirá la grilla de espectáculos musicales, murgas y comparsas que participarán en las distintas noches. Se espera la presencia de artistas reconocidos y números locales, y se invitará al público a participar en el concurso de disfraces.
La entrada tendrá un valor popular de 100 pesos, con entrada gratuita para menores de 12 años y descuentos para quienes concurran disfrazados.
Mauricio y Valeria Petre, en representación del Club Juventud Unida, se reunieron con el secretario de Cultura, Esteban Sarlenga; el subsecretario de Comunicación, Fernando Abdo, el consejero escolar Marcelo Di Giácomo y el director de Deportes, Adrián Monod, con el objeto de coordinar las primeras acciones de organización del evento.
Las autoridades municipales confirmaron el acompañamiento del Municipio y la voluntad de trabajo en conjunto para asegurar la vuelta de una actividad muy esperada por todos y todas.
Fuente: Prensa municipal.