Esta madrugada se produjo un grave accidente protagonizado por un solo vehículo a la altura del km 70 de la ruta nacional 205.
Fuentes policiales informaron que una camioneta Ford Eco Sport (AA302WN) que se dirigía en sentido Lobos-Cañuelas, se despistó y tras un vuelco y varios tumbos, el vehículo se incendió inmediatamente falleciendo sus dos ocupantes prácticamente en el acto.
Las víctimas fueron identificadas como Adrián Pablo Vázquez (47) con domicilio en Lomas de Zamora y Sofía Tacco (29) domiciliada en la localidad de Pilar. Estas dos personas serían pareja y habían compartido un brindis con el padre de Vázquez en la ciudad de Lobos. Según testigos consultados por la policía, la pareja se dirigía a Lomas en busca del hijo de Adrián Vázquez.
Posteriormente, en la sede de la comisaría 1° de Cañuelas, se hizo presente la madre de la mujer que viajaba en la camioneta, quién reconoció un anillo dentro de las pertenencias recogidas por la policía que pertenecería a su hija Sofía.
La causa quedó en manos de la fiscalía N°1 de Cañuelas a cargo del Dr. Lisandro Damonte quien caratuló la causa como “Homicidio culposo”.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad y personal de la comisaría 1° de Cañuelas.