La Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) está de duelo a causa del fallecimiento del dirigente local Oscar “Pecho” Gómez.
Gómez habría fallecido de un infarto mientras participaba este sábado en una despedida de año en la localidad de Pergamino.
Durante el mediodía del sábado “Pecho” Gómez participó del acto de asunción de Máximo Kirchner como presidente del PJ Bonaerense para luego, horas más tarde, participar del evento en un camping ubicado en la ciudad de Pergamino, ubicada a poco más de 220 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.
El dirigente sindical estuvo al mando de la seccional Cañuelas por más de 20 años.
Sus restos serán velados este lunes de 08:00 a 12:00 en la Cochería Rodríguez (Rivadavia 134) para luego ser trasladado hasta un cementerio privado del Partido.
DUELO MUNICIPAL
El Gobierno Municipal de Cañuelas emitió un comunicado esta tarde en el que lamenta el fallecimiento del secretario general de la Unión de Trabajadores Rurales y Estibadores de Cañuelas, Oscar «Pecho» Gómez, ocurrido en la jornada del sábado en la localidad de Pergamino
“Histórico dirigente gremial, representante de las y los trabajadores rurales, “Pecho” ha sido siempre un militante incansable y luchador por la democracia” expresó el comunicado.
A raíz de la lamentable noticia, en la jornada del lunes la intendenta Marisa Fassi firmará un decreto estableciendo 48 horas de duelo comunitario en homenaje a su persona.