El pasado fin de semana se disputó la competencia de kickboxing denominada “Continúa la batalla Mar del Plata” disputada justamente en dicha ciudad costera y que contó con la participación de Santiago Garavaglia.
Santiago viajo hasta la ciudad feliz junto a su padre Walter, árbitro de esta disciplina y director de la Academia de Kickboxing Cañuelas.
La participación del joven cañuelense tuvo muy buenos resultados tras competir durante la misma jornada en dos oportunidades. La primera pelea la ganó por KO y la segunda fueron los jueces quienes unánimemente lo dieron como ganador de la pelea, consagrándolo como campeón en su categoría.
Este nuevo título obtenido por Santiago Garavaglia -de tan solo 17 años- sumó a su corta pero fructífera carrera un campeonato más a los nacionales e internacionales en distintas disciplinas como boxeo; Point Fight; Kicklight; Light Contact; Full Contact y Low kick.
Este torneo celebrado en Mar del Plata, fue el primero post pandemia, bajo los protocolos federativos transcurridos en tres bloques de alrededor de 1200 personas y un sin fin de academias que se dieron cita en este nuevo torneo.
Por otra parte, Walter Garavaglia, director, coach, profesor y árbitro internacional de deportes de combate estuvo a cargo de 2 rings simultáneos con 12 árbitros y jueces de la Federación Argentina de Kick Boxing.