Sin desfile de unidades y sin la cena anual con invitados se cumple un nuevo aniversario en un momento particular del país y del mundo.
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Cañuelas cuenta con un total de 65 hombres y mujeres que integran el Cuerpo Activo, distribuidos entre el cuartel central de Mitre y San Martín y los destacamentos de Alejandro Petión y Gobernador Udaondo.
En diálogo con CañuelasNews, la presidenta de la Comisión Directiva Mariela Aristegui sostuvo que “una institución como Bomberos Voluntarios, que cumple 77 años de historia, merece su reconocimiento y apoyo de toda la comunidad”, afirmó Aristegui.
“La intervención al Cuerpo Activo a cargo de Comandante General Rodolfo Vandolino y un gran equipo, logró reorganizar operativamente a la institución, marcando un rumbo fijo y definido”, aseguró su presidenta agregando además, “estamos orgullosos con la calidad de la gente que está intentando el correcto funcionamiento de la institución bomberil de Cañuelas” sostuvo Aristegui.
Por último, sobre los nuevos bomberos que integran el Cuerpo Activo, su presidenta afirmó que “la renovación siempre es buena y con los 18 nuevos bomberos se respira un nuevo aire dentro de la institución”, concluyó.