Claudio “Chaíto” Daneff enfrentó este viernes a un gran boxeador como lo es Agustín Quintana en la velada semiestelar que tenía a ambos boxeadores como el plato fuerte del boxeo profesional local.
Ambos pújiles se midieron durante el primer round que pasó como agua por las piedras. Desde el comienzo del segundo, el dominio de Quintana fue notorio y conectó con precisión en más oportunidades que Daneff y de apoco se afianzó y dominó la pelea, haciendo gala de sus precisos golpes.
“Chaíto” logró conectar varios golpes sobre “Sugar” Quintana a lo largo de la pelea pero no lograban afectar la solides de su rival que durante el sexto raund logró hacer caer por completo la defensa del cañuelense.
En el séptimo round Quintana salió decidido a terminar la pelea. Sabía ya que Daneff estaba afectado por los golpes y fue así que a los minutos de comenzar el séptimo período logró impactar un contundente derechazo sobre la sien de Daneff que lo dejó al borde de la caída. Al término de la cuenta del juez, “Sugar” no perdonó y le cruzó varios golpes sobre la mandíbula de “Chaíto” que activaron la intervención del árbitro Gustavo Tomás dando por finalizada la pelea.
Quintana, N°3 del ranking ligero, es ahora el dueño del título latino ligero CMB.