Este lunes se realizó un nuevo operativo de vacunación y castración de perros y gatos.
Personal de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Cañuelas realizó unas 51 castraciones de perros y gatos y vacuno a otras 60 pequeñas mascotas en una nueva jornada realizada en la sede del CIC de Máximo Paz, utilizando el Quirófano Móvil adquirido y equipado por el Municipio con el propósito de llegar con este tipo de operativos a todos los barrios y localidades a lo largo del año.
La tarea fue realizada íntegramente por el equipo veterinario conformado por la Dirección de Zoonosis en base a turnos que habían sido otorgados previamente, con el objeto de respetar los protocolos de distanciamiento por el COVID19.
El día de hoy, la secretaria de Gobierno, Valeria Ríos, fue la responsable de supervisar el operativo, que se repetirá en forma semanal en distintos puntos del distrito.
La decisión de la intendenta Marisa Fassi permitió realizar una importante inversión que le permite al Municipio contar un quirófano propio, lo que posibilita dar continuidad y regularidad a las castraciones, tal como ya venía ocurriendo con los operativos de vacunación antirrábica.