La oficina local de ABSA permanecerá cerrada para la atención al público hasta el próximo 31 de mayo inclusive.
Desde la empresa informaron que esta decisión fue tomada luego del anuncio presidencial sobre las medidas tomadas para disminuir la circulación del virus en todo el territorio nacional.
La atención de los usuarios se realizará a través del sitio web de la empresa (www.aguasbonaerenses.com.ar) accediendo a la nueva oficina virtual. También, se refuerza la atención telefónica a través del 0800 999 2272 (para cuestiones técnicas) y el 0810 999 2272 (para consultas comerciales), y vía redes sociales oficiales de la empresa.
Para hacer uso de la oficina virtual de ABSA, los usuarios deberán ingresar al sitio web, registrarse, vincular la o las Unidades de Facturación para comenzar a administrarlas de manera simple y ágil.
Algunas de las funciones que permite la plataforma en esta primera etapa son:
– Administrar las Unidades de Facturación
– Adherir al servicio de Factura Digital
– Adherir al servicio de Débito Automático
– Consultar y Descargar Facturas
– Consultar la deuda y generar comprobantes para el pago
– Realizar Pagos online Desde la empresa garantizamos la atención a nuestros usuarios por intermedio de los canales mencionados anteriormente con el fin de poder seguir cuidándonos y enfrentar de manera conjunta la segunda ola de Covid-19 que se registra en nuestra Provincia.