Un auto y una moto protagonizaron un accidente en donde el conductor de la motocicleta, a raíz del fuerte impacto, quedó herido y tendido sobre el techo del automóvil.
El choque ocurrió este viernes en la intersección de las Ruta 205 y Ruta 6, cuando por circunstancias que son investigadas, la conductora de un Ford KA (AB958NQ), una mujer de 61 años, realizó una maniobra girando a su derecha para ingresar desde Ruta 205 a un camino rural, sin percatarse que por esa misma mano circulaba una moto honda XR150 (A082YQM), conducida por un joven de 26 años.
El joven, que intentaba ingresar desde Ruta 6 a Ruta 205, colisionó de lleno sobre el lateral derecho del automóvil, quedando herido y tendido sobre el techo del auto. En el lugar fue asistido por personal médico del hospital de la Cuenca Alta -ubicado a pocos metros del lugar- quienes debieron estabilizarlo sobre el mismo techo del auto y aguardar hasta el arribo de una ambulancia del SAME que lo trasladó posteriormente al nosocomio municipal.
El conductor de la moto sufrió la fractura de uno de sus codos y distintas contusiones que fueron atendidas en el hospital Marzetti aguardando el traslado de víctima hasta un centro designado por su ART. En tanto que la conductora del vehículo resultó ilesa.