Los vecinos del barrio El Taladro atraviesan un momento de malestar ocasionado por la falta de mantenimiento de calles y zanjas, entre otras cosas.
“Hemos realizado rifas para comprar tosca porque no podemos transitar por las calles”, aseguran quienes habitan esta localidad.
“No hay zanjas ni entubados que puedan hacer correr el agua cuando llueve y hoy estamos así”, explican mostrando las imágenes de cómo están las calles luego de las intensas lluvias de este jueves.
Las calles de El Taladro son en su mayoría de tierra, el barrio tiene muy pocas calles de asfalto y carecen de zanjas para que pueda hacer correr el agua y no se acumule.
“Ya hicimos reclamos, casi todos los vecinos afectados hemos llamado al municipio, al corralón, hemos ido hasta allá (el Municipio) y no tuvimos respuesta, sabíamos que con las lluvias esto iba a pasar y pasó”, sostienen.
Por el momento, los vecinos de El Taladro deberán esperar a que el clima mejore y que desde el municipio les brinden alguna solución a su reclamo.