Desde esta semana, la UDAI Cañuelas de ANSES y la delegación de PAMI iniciaron un cronograma de atención presencial en las localidades de Uribelarrea y Gobernador Udaondo.
En Udaondo, agentes del PAMI y ANSES estuvieron en la sede de la Unión Vecinal, durante el miércoles 10, de 09:00 a 12:30, con una atención integral de sus prestaciones. Se repetirá el primer miércoles de cada mes, a la misma hora.
El jueves 11 la delegación de PAMI, ANSES y personal del municipio atendieron en Uribelarrea, en el centro de jubilados Nina. Allí, la atención se realizará el primer y tercer jueves de cada mes en el horario de 09:00 a 12:30.
En estas localidades, se pueden anotar al programa provincial Vacunate, contra el Covid-19. Además, se gestionan trámites municipales, como la inclusión en el Registro de Cuidadores Domiciliarios e inscripción en el programa de eximición de tasas municipales para jubilados y pensionados.
En el caso de la Anses, se tramitan AUH, SUAF, Monotributo Social, pensiones no contributivas, asesoramiento previsional, apoderado de tarifa social, prestaciones por discapacidad, embarazo y nacimiento, son algunas de las cosas.
Por PAMI, se reciben consultas y trámites generales, fisiatría, higiénicos y absorbentes, afiliaciones, cambio de médico de cabecera, medicación por vía de excepción, casos especiales y traslados programados.