martes, 30 de abril de 2024

DATOS EN CAÑUELAS

Coronavirus: se registro una nueva muerte y los fallecidos ascienden a 62

El reporte vespertino y actualizado de este martes, arrojó una nueva víctima por Covid-19 producida a principios de este mes.

El gobierno municipal a través del área de prensa local informó sobre el fallecimiento por coronavirus de un paciente de 88 años ocurrido el pasado 2 de enero y que fuera informado recién este martes por las autoridades provinciales.

Con esta muerte, el número de muertes por Covid-19 en Cañuelas llegó a los 62, mientras que 8 pacientes recibieron el alta elevando a 2227 el número total de casos recuperados desde el comienzo de la pandemia en nuestro país. Las personas aisladas en Cañuelas llegan a 196.

Los datos brindados este martes, sostienen que los casos activos llegaron a 94 manteniendo el número por debajo de las tres cifras.


LOS NÚMEROS A NIVEL NACIONAL

El informe vespertino de este martes brindado por el Ministerio de Salud de la Nación informó que en el país se registraron 12.141 nuevos casos positivos de coronavirus. El número de fallecidos en todo el territorio nacional llegó a 235 nuevas muertes (129 hombres y 98 mujeres) elevando el total de fallecidos a 46.066 desde el comienzo de la pandemia. El acumulado de casos positivos llegó a 1.819.569 personas mientras que los pacientes recuperados son 1.604.373, según lo informado desde el ministerio.

Desinfección en distintas dependencias públicas y privadas
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede