El pasado sábado 9 de diciembre abrió sus puertas “La Parrilla de Ramón”, una nueva propuesta gastronómica que le propone a sus comensales parrillada libre en un ambiente familiar y campestre, bien característico de Uribelarrea.
Esta localidad es sin duda una de las atracciones turísticas de la provincia de Buenos Aires que el público de los alrededores elige al momento de realizar escapadas cortas, principalmente durante los fines de semana
A cargo de “La Parrilla de Ramón” están Luis “Pilli” Espina y Natalia Fassi, dos emprendedores -amantes ambos del folklore y la danza tradicional- que incursionan en un proyecto familiar propio, gastronómico y turístico.
La parrillada es libre, pero ofrecen además una entrada de empandas de carne cortada a cuchillo hechas a la parrilla, ensalada y postre. La bebida no está incluida en el valor de la comida, es a parte a elección de cada cliente.
Las instalaciones de esta parrilla tienen una capacidad para cien personas, cuenta con parque al aire libre y por el momento abre sus puertas solo los sábados y domingos al medio día. “Próximamente tendremos alguna noche de peña donde traeremos shows de folklore en vivo” afirmó Espina en diálogo con este medio.
“El lugar lleva el nombre de nuestros padres Ramón Fassi y Ramón Espina; es un homenaje a ellos”, sostuvieron sus propietarios.
“La Parrilla de Ramón” se encuentra sobre calle Rosenbusch 558, en Uribelarrea y quienes deseen contactarse con sus dueños pueden hacerlo a través de los teléfonos: 2226 45-7544 y 2226 52-5107.
También pueden seguirlos a través de su cuenta de Instagram: @la_parrilla_de_ramon