La candidata a intendente por La Libertad Avanza, Evelyn Cantoni, debió ser internada este lunes tras sufrir un pico de presión y de estrés que la obligó a permanecer internada para estabilizar su cuadro de salud.
En diálogo con CañuelasNews, la candidata sostuvo que desde hace 15 años es hipertensa y la intensa actividad política le pasó factura. “En los últimos meses tuve inmovilidad en el brazo izquierdo”, sostuvo Cantoni quién durante los próximos días debe hacer reposo absoluto.
“Esto no es nuevo para mí, hace años que convivo con esta situación y sé que me voy a recuperar pronto”, afirmó la candidata.
Cantoni sostuvo que el equipo libertario de Cañuelas sigue trabajando con todo de cara a las próximas elecciones y que espera estar bien recuperada para el próximo domingo.
La candidata de Javier Milei en Cañuelas lamentó que se filtrara la información por cualquier lado sin su consentimiento.
Ahora deberá permanecer en reposo absoluto hasta un nuevo chequeo que se le realizará entre el jueves y viernes próximo.