Una joven de solo 16 años recibió una brutal golpiza por parte de su pareja. Ocurrió este jueves por la noche en una vivienda que compartían desde hace poco más de un año.
La víctima, identificada como Agustina Grosar, recibió todo tipo de golpes por parte de Ián Sebastián Gerlo Geir de 22 años. Su novio, el agresor, le propinó todo tipo de golpes que incluyeron patadas, trompadas y hasta le llegó a pegar con un amortiguador de moto envuelto en un trapo.
Agustina perdió el conocimiento en dos oportunidades producto del brutal ataque. Fue arrastrada por la casa y hasta, tras los golpes y los desmayos, fue atada a una silla para evitar que se fugara.
Fuentes de la investigación explicaron que, tras dejarla atada, Gerlo Geier se fue de la vivienda y fue en ese momento que la víctima logró desatarse y pedir ayuda a través de una reja ubicada sobre el frente de su casa.
Un vecino escucho los pedidos de auxilio la joven y aviso a la madre de la menor quien a los pocos minutos se hizo presente en el domicilio ubicado sobre calle Monseñor Shell 434 de Cañuelas. Con el agresor ya en el domicilio y con la madre de Agustina golpeando la reja de la casa, no le dejó otra oportunidad a Geier que abrir y mostrar lo que había provocado en Agustina.
Sin dudarlo la madre llevó a la menor hasta la Comisaría de la Mujer de nuestra ciudad donde inmediatamente fue atendida y trasladada desde ahí hasta el Hospital Regional de la Cuenca Alta.
Tras el relato de la joven ante las autoridades policiales e informando de lo sucedido al personal policial, la fiscalía de turno dispuso la aprehensión de Gerlo Geir.
La causa, a cargo de la Fiscalía N°1 de Cañuelas, quedó caratulada como Privación Ilegítima de la “Privación Ilegítima de la Libertad agravada por mediar violencia y Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo”.