martes, 30 de abril de 2024

policiales

Video: En solo 15 segundos le robó su moto y un teléfono celular

Captado. Las cámaras de seguridad del domicilio captaron el momento del robo.

Ocurrió el pasado miércoles por la noche en el barrio Las Costas, a metros del Hospital Marzetti. La víctima esperaba a su novia sobre la vereda y fue sorprendido por un delincuente armado que le robo su moto y un teléfono celular.

Este miércoles 23 de diciembre se produjo un violento robo a escasos metros del hospital Marzetti que quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda.

Ya habían pasado 10 minutos de las 21:00 cuando Matías esperaba a su novia y fue sorprendido por un delincuente que a punta de arma, le sustrajo su moto, una Honda Tornado 250 (A127MGL) de color blanca con rojo y un teléfono celular Samsung S9.

El robo, que duró solo unos segundos, fue muy violento ya que el delincuente gatillo el arma que llevaba aunque el disparo no salió. “Quedate quieto o te quemo” fueron las palabras utilizadas por el delincuente que no estaba solo. Un cómplice lo esperaba en otra moto -de color negra- a pocos metros del lugar del robo. 

Hasta el momento, y a pesar de hacer la denuncia policial, de publicar el robo en distintos medios y a través de las redes, la moto sigue sin aparecer.

Momento del robo captado por las cámaras de seguridad.
Compartí esta nota
TAGS / TEMAS
Opina y deja tu comentario
Esto también sucede