El estado de salud de Emily Pérez vuelve a ser una no esperada noticia al confirmarse que la enfermedad de la pequeña volvió detectarse en su organismo.
Así lo informó durante los últimos días su familia a través de las redes sociales, allí confirmaron que los resultados de la punción practicada sobre la médula de la pequeña no habían arrojado un buen resultado.
“La infiltración de blastos (glóbulos blancos malignos) presentes en su médula es muy elevado: un 80%, la enfermedad volvió con mucha agresividad”, publicaron sus padres en @miayudaparaemily la cuenta oficial de Emily.
Además solicitaron contención y rezo por la salud de Emily. “Solo pedirles con todo nuestro corazón que sostengan a nuestra amada Emily de forma muy especial con sus oraciones para que no sienta dolor”, sostuvieron.
También pidieron por los profesionales que atienden a Emily médicos y enfermeros para que puedan ayudarla (como siempre lo han hecho), afirmaron.
Por último expresaron “A nuestra familia que -a pesar de lo difícil que se hace este proceso- no bajemos los brazos, estemos unidos y podamos resistir con la fe puesta en Quién todo lo puede…”
“Que podamos seguir esperando en Jesús… que nos lleve tomados de su mano en estas circunstancias tan difíciles”
¡Todos rezamos por vos Emily!