Camuzzi, la mayor empresa distribuidora de Gas de nuestro país, emitió un comunicado alertando a la población por posibles llamados de supuestos empleados de la compañía quienes estarían solicitando datos a clientes que eviten cortes en el suministro de este servicio.
“A raíz de distintos llamados telefónicos que han ocurrido recientemente en la ciudad de Lobos, de supuestos empleados de Camuzzi que informan sobre supuestos cortes, la compañía desea alertar a la población que no existe ningún operativo en marcha y que se trata de una modalidad con fines delictivos”, afirman desde la empresa.
Además, agregan que “bajo ningún motivo” se solicita desde la empresa por ninguna vía de contacto, datos sensibles como códigos de activaciones, información bancaria o ni ninguna otra información que pueda ser perjudicial para el usuario, sostienen. Para evacuar cualquier inquietud los usuarios del servicio podrán hacerlo a través de un número telefónico disponible las 24 hs del día durante todo el año. El número es el 0810-666-0810.