Los espacios del PRO conducidos por Alejandro Domínguez, Carlos Álvarez y Cristian “Chino” Farías, mantuvieron una reunión donde dialogaron sobre la situación de Cañuelas y sobre los problemas y necesidades que los vecinos le han hecho llegar a cada sector.
El encuentro mantenido entre estas tres líneas del PRO, afirman, busca la unidad de este espacio político de cara a las próximas elecciones.
Otro de los principales referentes del PRO en Cañuelas, el concejal Santiago Mac Goey, fue invitado a la reunión, pero por problemas de agenda legislativa, el edil no pudo concurrir.
La que si fue a la reunión y no quiso perderse esta “cumbre” fue la concejal Natalia Blasco, que solicitó licencia (sin goce de sueldo) por ser su cumpleaños. ¿Habrá llevado un bizcochuelo para compartir con Domínguez y Farías?
LO PLANTEADO POR LOS PRO EN ESTE ENCUENTRO
Tras esta reunión, las líneas difundieron un comunicado donde plasmaron los principales reclamos que reciben por parte de los vecinos de los barrios y localidades.
Seguridad, funcionamiento del Hospital Marzetti y las unidades sanitarias, servicios públicos y transporte público de pasajeros fueron algunos de los puntos donde cada espacio político trabaja para dar solución a estas problemáticas en un futuro gobierno de “JUNTOS”.
A la hora de abordar el tema político, luego de realizar un análisis de la situación de “JUNTOS” a nivel Nacional, Provincial y Distrital, surgió “LA UNIDAD” como el principal objetivo y necesidad del espacio.
Los presentes se comprometieron a mantener esa Mesa de Diálogo del PRO Cañuelense, a trabajar en conjunto, a realizar distintas actividades para la comunidad, a seguir invitando a aquellos sectores que aún no se han podido sumar, y a mantener e intensificar la relación con la Unión Cívica Radical, en pos de lograr los acuerdos necesarios para que el 2023 encuentre a “JUNTOS” ganando el Municipio de Cañuelas.